Actualidad | Noticias | 08 ABR 2003

Symantec introduce un método multinivel para combatir el spam

Symantec ha introducido en el mercado Antivirus para SMTP Gateways 3.1, solución de seguridad que aplica un método de prevención multinivel de los correos electrónicos no deseados (spam) integrada con protección frente a virus.
Comunicaciones World
Con este producto, Symantec pretende proporcionar a las empresas una única solución de protección en Internet que les permita convertir las pasarelas de correo electrónico a través de Internet en la primera línea de defensa frente a correos no solicitados y códigos maliciosos, deteniendo las amenazas antes de que se hayan introducido en la empresa.

En él se ha incorporado una interfaz intuitiva basada en Web con el propósito de facilitar su gestión y convertirlo en una herramienta de avanzadas prestaciones para la generación de informes y gestión proactiva del SMTP.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información