Actualidad | Noticias | 06 SEP 2006

Sybase compra el proveedor de servicios de mensajería Mobile 365

Sybase ampliará su oferta móvil mediante la compra del proveedor de servicios de mensajería Mobile 365 por alrededor de 425 millones de dólares.
CIO
Sybase suministra aplicaciones de movilidad para que las empresas faciliten la actividad de sus trabajadores de campo. Con esta adquisición, podrá ofrecer servicios gestionados hospedados en la red global de Mobile 365. Además, el acuerdo supone la entrada de Sybase en el negocio de transporte de mensajes móviles entre operadores celulares y de la gestión de la facturación a ello asociada.

Según Marty Beard, vicepresidente senior de desarrollo y marketing corporativo de Sybase, ahora, Sybase podrá, por ejemplo, dirigirse a empresas como Yahoo o Nike y ofrecerles una aplicación empresarial hospedada o soportar el transporte de alguna campaña de marketing móvil sobre los teléfonos móviles de los usuarios, apoyándose en la red de Mobile 365.

Una vez cerrado el acuerdo, lo que se espera ocurra antes de finalizar el año, Mobile 365 se convertirá en Sybase Mobile 365, subsidiaria al 100% de Sybase. Marty Beard será su presidente.

Actualmente la empresa objeto de la compra cuenta con unos 330 empleados, la mayoría de los cuales trabaja en Londres y Singapur. Sus ingresos ascendieron en su más reciente ejercicio fiscal a 90 millones de dólares, y cuenta con una red propia para el transporte de mensajes con soporte de SMS, MMS y mensajería instantánea. Esta red está unida a las de algunos de los más importantes operadores móviles, como Verizon Wireless, Vodafone, Cingular Wireless y China Mobile Communications.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información