Actualidad | Noticias | 25 AGO 2010

Sybase 365 posibilita el tráfico de voz sobre OPX a dos operadores asiáticos

Las operadores móviles asiáticas CSL de Hong Kong y Dtac de Tailandia (Dtac) han seleccionado el servicio de voz IPX (IP eXchange) de Sybase 365 y Telecom New Zeland (TNZI) para intercambiar tráfico de voz a través de un proyecto piloto.
Network World

Sybase 365 y Telecom New Zeland han demostrado que el tráfico internacional de voz IPX es técnicamente posible y comercialmente viable, gracias al acuerdo alcanzado las operadoras móviles asiáticas CSL (Hong Kong) y Dtac (Tailandia).

El servicio de voz IPX es ofrecido por Sybase 365, en colaboración con su socio Telecom New Zealand International, usando el softswitch de TNZI. El servicio de Voz IPX es parte de los servicios que ofrece Sybase 365 en su red Sybase IPX 365.

Sybase IPX 365 es una combinación completa de servicios IP eXchange (IPX) diseñados para ofrecer a redes de operadores fijos y móviles servicios de calidad premium y seguros. Dentro de los servicios que ofrece Sybase IPX 365 desta el roaming de datos global, mensajería, voz IPX y señalización. 



Noticias relacionadas:

- La tecnología IP, clave para la convergencia fijo/móvil

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información