Actualidad | Noticias | 23 NOV 2010

Sybase 365 optimiza su oferta IPX con Pathfinder

Sybase 365 ha incorporado a su oferta IPX GSMA Pathfinder, un servicio de traducción numérica estándar que soluciona los problemas de interoperabilidad para voz y servicios de datos en ambientes de convergencia IP.
Network World

Sybase 365 ha mejorado su servicio IPX con la introducción de Pathfinder, herramienta que soluciona los problemas de portabilidad en el entorno IPX. IPX es una red IP privada a la que no se puede acceder desde Internet, lo que permite ofrecer un alto nivel de seguridad en las comunicaciones establecidas a través de la red. “Hemos trabajado con Neustar para proporcionar una solución simple, global, escalable y estándar para interconectar interoperabilidad, lo que ayudará en la industria a reducir costes”, explica Adrian Dodd, director senior de administración de servicios de GSMA.

GSMA PathFinder es un servicio, operado por Neustar, de traducción numérica que facilita la interoperabilidad IP mediante la traducción de números de teléfono en direcciones IP. Permite a los operadores identificar la ruta y ofrecer interoperabilidad para voz y servicios de datos en ambientes de convergencia IP.

Junto con su socio Telecom New Zealand International (TNZI), Sybase 365 ofrece un hub de voz IPX plenamente operacional, convirtiéndose en una oferta clave de su plataforma IPX. Sybase IPX 365 ofrece una combinación de servicios IP eXchange (IPX) diseñados para ofrecer a redes de operadores fijos y móviles servicios de calidad Premium y seguros. Dentro de los servicios que ofrece destacan el roaming de datos global, mensajería, voz IPX y señalización. 



Noticias relacionadas:

- La tecnología IP, clave para la convergencia fijo/móvil

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información