Comunicaciones

Sybase 365 ofrece análisis avanzado del tráfico móvil

Sybase 365, filial de soluciones de movilidad de Sybase, acaba de introducir Sybase Operational Reporting 2.0, un servicio de análisis avanzado y en profundidad del tráfico de mensajería móvil cursado por los operadores móviles.

Mediante la tecnología de análisis SAP Sybase IQ 15.4, Sybase 365 ofrece a los operadores móviles un conocimiento más profundo de las tendencias de su propio tráfico móvil para asegurar la calidad de servicio, llevar a cabo análisis y segmentaciones de mercado y en definitiva disponer de una monitorización global de la conectividad de red, con objeto de tomar medidas predictivas o correctivas en un tiempo récord.

Sybase Operational Reporting 2.0 ofrece una amplia gama de reportes, incluyendo informes de tráfico, utilización de la red, indicadores de rendimiento, test de calidad del servicio, perfil de clientes, así como análisis de tendencias y tiempos de envío. Mediante la realización de un análisis avanzado del tráfico cursado a través de la plataforma global de Sybase 365, los operadores móviles pueden monitorizar componentes clave de su propia red, permitiéndoles dimensionarla para hacer frente a posibles picos de tráfico, además de hacer seguimiento de mensajes erróneos con el fin de diagnosticar con la máxima eficacia las posibles incidencias y resolverlas en el menor tiempo posible.

Análisis avanzado del tráfico móvil Junto con una variedad de mejoras y actualizaciones, las nuevas características y beneficios de Sybase Operational Reporting 2.0 incluyen análisis a nivel de país, tendencias de tráfico en un período de tiempo concreto y configurable, y análisis de tiempos de envío. Sybase Operational Reporting 2.0 responde a la necesidad cada vez mayor que tienen los operadores móviles de disponer de una mayor visibilidad de su red y del tráfico de mensajería entre operadores,” comenta Greg Dunn, vicepresidente de Administración de Producto de Sybase 365. “Sybase se encuentra en una posición única para ofrecer a los operadores móviles la inteligencia necesaria relacionada con su core business fuera de las paredes de la compañía, lo que les permite tomar decisiones razonadas que mejoren sus operaciones de negocio”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital