Actualidad | Noticias | 23 MAR 2010

Sybase 365 ayuda a los operadores móviles a analizar el tráfico de SMS

Sybase 365 ha desarrollado un servicio pensado para que los operadores móviles puedan analizar el tráfico SMS. Sybase Operator Analytics 365 está desarrollado de acuerdo a la última versión del servidor analítico Sybase IQ 15, que proporciona conocimiento del consumidor y de las tendencias de la red, mejorando la calidad del servicio.
Network World

El servicio Sybase Operator Analytics 365 permite a los operadores móviles analizar de manera exhaustiva su tráfico de mensajería móvil, aportando los datos necesarios para tomar decisiones críticas de manera rápida y eficaz. El servidor analítico Sybase IQ, sobre el que se basa Sybase Operator Analytics 365, permite un alto rendimiento, pudiendo analizar miles de millones de registros en segundos.

Sybase Operator Analytics 365 proporciona una amplia gama de reportes, incluyendo tráfico de mensajes, utilización de la red, indicadores de rendimiento, test de calidad de servicio y análisis de abonados. Mediante el análisis avanzado del tráfico de mensajes que los operadores móviles envían a través de la red global de Sybase 365 se pueden monitorizar componentes de la red claves con objeto de optimizar la administración en momentos de picos de tráfico. El análisis de las tendencias de uso por parte de los usuarios, análisis histórico y rastreo de menajes erróneos permite diagnosticar posibles problemas en el envío de mensajes.

Sybase Operator Analytics 365 dispone de una sencilla interfaz basada en el software empresarial inteligente MicroStrategy Incorporated MicroStrategy 8 que permite solucionar dudas complejas y extraer información útil sin necesidad de saber escribir en lenguaje SQL ni involucrar a administradores de bases de datos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios