Actualidad | Noticias | 28 JUN 2005

Sun refuerza su oferta SOA con la compra de SeeBeyond

Sun comprará SeeBeyond Technology para reforzar sus soluciones de integración basadas en SOA (Service Oriented Architecture). La operación está valorada en 387 millones de dólares.
Comunicaciones World

La adquisición se enmarca en los intentos de Sun por crear “la más completa oferta de la industria para desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones de empresa y soluciones SOA. Además, SeeBeyond aportará a la compañía unos ingresos anuales de 167 millones de dólares y más de 2.000 clientes en todo el mundo. Según Scott McNealy, CEO de Sun, “la compra refuerza nuestra visión del futuro de la plataforma Java".

Con anterioridad, en octubre de 2004, las dos compañías firmaron un acuerdo para integrar Java Enterprise System de Sun y la suite ICAN de SeeBeyond a fin de crear un potente entorno de desarrollo de aplicaciones de empresa basadas en SOA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información