Actualidad | Noticias | 17 MAY 1999

Sun integrará sus tres divisiones de software en una sola unidad de negocio

El próximo mes de julio las tres divisiones de software de Sun Microsystems se integrarán, bajo la gestión de Alan Baratz, actual responsable de la división de Java, en una sola unidad de negocio denominada Software Products and Platforms.
Paco Sánchez


La nueva unidad incluirá el negocio de Sun asociado a Java, el sistema operativo Solaris y los dispositivos de consumo, según anunciaron fuentes de la compañía el pasado día 13 de mayo. La reorganización es consecuencia de la reciente alianza creada por Sun y Netscape, que está reorientando los esfuerzos de buena parte de la plantilla de la firma en el desarrollo de la nueva línea de productos en la que se centra el acuerdo, especialmente software de servidor de aplicaciones, directorios y mensajería..

El actual representante de Sun en la alianza con Netscape, Mike Clary, anteriormente responsable de la estrategia Jini, reportará directamente a Alan Baratz. John Kanegaards, director general de la división de software Java, seguirá ocupándose de esta parte del negocio dentro de la nueva unidad, mientras que Anil Grade se convertirá en vicepresidente del grupo Solaris de Software Products and Platforms.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información