Actualidad | Noticias | 17 MAR 2004

Sun aumenta las funcionalidades de seguridad en toda su oferta

Sun Microsystems ha revelado una nueva estrategia de seguridad que supondrá la integración transparente de tecnologías de autenticación, gestión de identidad y contención en todos sus productos y plataformas.
Comunicaciones World
El producto con el que se inaugurará este nuevo enfoque, presentado con el lema "seguridad para el acceso ilimitado", será Java Desktop System, solución de escritorio estándar de Sun que se erige como alternativa a los entornos Windows. Java Desktop System integrará soporte completo de la tecnología de autenticación multifactor Java Card.

Los pilares tecnológicos que sirven de base al nuevo modelo de seguridad de la compañía son Java Card, Sun Java System Identity Server y diversas funcionalidades de contención y particionamiento para la gestión del riesgo asociado a la provisión de acceso ilimitado.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información