Actualidad | Noticias | 15 ABR 1999

Sun añade soporte NT a Solaris

Con el nombre de PC NetLink, Sun Microsystems acaba de presentar un software diseñado para permitir a sus servidores Solaris correr servicios y aplicaciones nativos Windows NT.
Marta Cabanillas

La solución proporciona a clientes Windows 3.11, 95, 98 y NT acceso transparente a servicios de impresora, ficheros, directorios y autentificación NT sobre un servidor Solaris. Basada en la plataforma Advanced Server for Unix de AT&T, corre tanto funciona tanto en plataformas que incorporen procesadores Sun SPARC como Intel.

Según fuentes de la compañía el software está preparado para trabajar con aplicaciones Windows 2000. Su coste ascenderá a 1.485 dólares por servidor y será comercializado de manera integrada con el nuevo Sun Enterprise 5S a través de los servidores Enterprise 3.500.

Paralelamente, la firma ha anunciado la tarjeta coprocesadora que, con un precio de 495 dólares, brinda al usuario la posibilidad de utilizar simultáneamente aplicaciones Solaris y NT sin necesidad de reiniciar la estación de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información