Actualidad | Noticias | 05 ENE 2005

StorageTek revenderá conmutadores de almacenamiento de Cisco

StorageTek ampliará su oferta de almacenamiento incluyendo en ella los conmutadores Fibre Channel de Cisco Systems; en concreto, la familia MDS 9000 de conmutadores fabric y de director inteligente multinivel. También comercializará el paquete de soporte y servicios Cisco SMARTnet.
Comunicaciones World
A menudo conocida erróneamente como suministrador únicamente de librerías de cinta, StorageTek impulsó el año pasado una estrategia de almacenamiento que apuesta por gestión del ciclo de vida de la información (ILM). Según la compañía, con ella pretende facilitar a sus clientes soluciones que les permitan mejorar la productividad de su almacenamiento primario, simplificar los procesos de backup y recuperación, y desplegar arquitecturas flexibles capaces de responder a sus necesidades actuales y futuras.

Como parte de su estrategia ILM, StorageTek sello a finales de 2004 una alianza OEM con Permabit para comercializar el software de almacenamiento basado en contenidos (Content Addresed Sotorage-CAS) de esta startup. Además, StorageTek revende conmutadores y directores de Brocade y McData.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información