Actualidad | Noticias | 27 JUN 2005

Storage Forum, ahora en Barcelona

Tras su paso por Madrid en el mes de febrero, Barcelona acogerá una nueva edición de Storage Forum, la feria dedicada al almacenamiento de datos. La cita será los días 25 y 26 de octubre en el Barceló Hotel Sants.
Comunicaciones World
El evento estará estructurado en dos ciclos de conferencias temáticas. El primero, orientado a casos prácticos, nuevas tendencias y estrategias del sector del almacenamiento y la seguridad de datos, contará con la participación de consultores independientes y de ponentes como Carlos Cordero Deline, presidente del comité español del SNIA Europa (Storage Networking Industry Association). El segundo bloque estará destinado a presentar los nuevos productos y tecnologías de las empresas participantes, presentación que se complementará con un área de exposición donde estarán representadas las principales marcas de la industria.

www.storage-it.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información