Actualidad | Noticias | 04 SEP 2002

Stonesoft integra su solución cortafuegos y VPN StoneGate en el sistema LX50 de Sun

Stonesoft ha anunciado la disponibilidad de su solución cortafuegos y VPN, StoneGate, para la familia de servidores LX50 de Sun Microsystems.
Comunicaciones World
LX50 de Sun es un sistema de nivel de entrada basado en la arquitectura x86, que según su fabricante, ha sido diseñado para reducir los costes de propiedad de los servicios avanzados de red.

StoneGate, integrado en los equipos LX50 de Sun Microsystems, incluye funcionalidades de clustering y balanceo de carga que permiten que varios sistemas LX50 puedan funcionar como un único cortafuegos. Asimismo, StoneGate permite balancear el tráfico de red entre múltiples proveedores de acceso a Internet y ofrece funcionalidades de balanceo de carga y alta disponibilidad para túneles VPN.

Las prestaciones de la solución permiten añadir varios servidores Sun LX50 al cluster para mejorar el rendimiento y el tiempo de respuesta a medida que vaya creciendo la demanda, así como desconectarlos del cluster cuando se efectúan tareas de mantenimiento o actualización.

www.stonesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información