Actualidad | Noticias | 20 OCT 2009

Sprint Nextel compra a su rival iPCS por 556 millones

La operadora estadounidense Sprint Nextel ha comprado la firma iPCS por 831 millones de dólares, unos 556 millones de euros.
Network World

Sprint, la tercera operadora de EEUU, prevé alcanzar sinergias por valor de 30 millones de dólares anuales (20 millones de euros) tras la adquisición de su rival IPCS. La oferta, de 24 dólares por título, representa una prima del 34% con respecto al precio de cierre de los títulos de iPCS del pasado 16 de octubre y está sujeta a la aceptación de los accionistas. Tras el cierre de la operación, Sprint concluirá con el litigio existente entre ambas empresas.

Una vez finalice la finalización la oferta, el resto de los títulos serán adquiridos a través de un acuerdo de caja al mismo precio de la transacción inicial La transacción, que está sujeto al visto bueno de los reguladores está previsto que concluya a finales del cuarto trimestre de 2009 o a principios de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información