Actualidad | Noticias | 02 FEB 2000

SpotOn presenta una nueva forma de navegación

SpotOn, un pequeño fabricante de software, ha presentado un “navegador añadido” (browser add-on) gratuito orientado a los usuarios experimentados para hacer la navegación por Internet más rápida y eficiente. El software está disponible para trabajar con Internet Microsoft Explorer.
Esther G. Presencio


La solución, denominada SpotOn, añade el concepto de botón Próximo, además de los botones de Volver y Avanzar. Facilita la navegación al permitir hojear una serie de vínculos que han sido seleccionados previamente y almacenados en la memoria caché del navegador. Los vínculos se almacenan en la característica Web Player del programa, que estará situado en la parte izquierda de la pantalla. Al presionar el botón Próximo del Web Player el usuario avanza por las siguientes páginas Web almacenadas en la secuencia.

Este producto puede resultar especialmente práctico para navegar a través de una lista de grupos de noticias o por los resultados de una búsqueda, según fuentes oficiales de la compañía. Además, si el usuario pierde la conexión con la red, la función Próximo le lleva a la página de la secuencia donde perdió la conexión.

Por otra parte, el programa permite anotar vínculos de páginas web y salvarlos en el Web Player, al igual que enviar una gira por diferentes sitios web mediante un correo electrónico. La compañía espera que su solución pueda resultar útil para las empresas dedicadas al almacenamiento on-line, a los proveedores de contenidos y otros negocios que quieran recopilar viajes por la web para clientes o empleados.

Para los usuarios finales el producto es gratuito, pero la compañía piensa obtener beneficios a través de las licencias para grandes corporaciones y vendiendo espacios publicitarios en la interface del software de los usuarios. SpotOn está disponible en la página web de la compañía y necesita 600 Kb para poder ser descargado. Actualmente, funciona con Microsoft Internet Explorer, pero la compañía tiene intención de que el producto soporte otros navegadores en las próximas versiones.
www.spoton.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información