Actualidad | Noticias | 09 ABR 2012

Sophos refuerza su oferta en movilidad con la compra de Dialogs

Sophos ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir Dialogs, firma alemana de soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). Con esta operación Sophos refuerza su oferta de movilidad con nuevas soluciones de gestión y seguridad.
Network World

Dialogs ofrece la solución de gestión de dispositivos en movilidad SmartMan, ya incluida en el núcleo de Sophos Mobile Control, y que será la base para las herramientas de gestión que se integrarán en el conjunto de Sophos UTM (Unified Threat Management). Asimismo, Dialogs ofrece servicios de comunicaciones móviles que permiten disfrutar de una mensajería móvil, más rápida y fiable, y servicios basados en localización.

Sophos compra Dialogs Según la compañía, la capacidad de cifrado y de protección de datos que ofrece Sophos combinado con la tecnología de gestión móvil -basada en SaaS- de Dialogs asegura una propuesta de valor única en el mercado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información