Actualidad | Noticias | 03 FEB 2010

Sony Ericsson desarrolla un celular ecológico para el entorno empresarial

Sony Ericsson ha incorporado a su familia GreenHeart el modelo Aspen que permite tener la oficina en la palma de la mano. Un terminal táctil con opciones de ocio, respetuoso con el medio ambiente y operativo con la última versión de Windows Phone.
Network World

Aspen es el nuevo teléfono que ha desarrollado Sony Ericsson pensando en el mercado empresarial, con premisas ecológicas de base, y que se integra dentro de su familia GreenHeart.

Se trata de un dispositivo táctil con teclado QWERTYque incorpora la última versión de Windows Phone. Sony Ericsson AspenHace posible, asimismo, organizar y adaptar los paneles para cambiar durante el día y usar Slide View para acceder rápidamente a las aplicaciones más usadas. La configuración del email es sencilla y permite maximizar la experiencia de conectividad en movimiento. Permite, además, asegurar los contenidos del teléfono con Microsoft MyPhone Service, que borra remotamente los datos de tu teléfono en caso de pérdida o robo.

ambién dispone de funcionalidades para un rápido acceso a las redes sociales, opción de GPS, con Google Maps, cámara de fotos de 3,2 megapixeles. Soporta HSPA 900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900, HSPA 850/900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900. Permite aislarse del exterior con el Bluetooth manos libres con cancelación de ruidos VH700 opcional y realizar la carga CON el mini-cargador EP800.

Este dispositvo estará disponible a partir del segundo trimestre de este años en color iconic black y white silver.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información