Actualidad | Noticias | 27 JUL 2011

Sony Ericsson abre un centro de I+D en China

Sony Ericsson ha abierto un nuevo centro global de investigación y desarrollo (I+D) en Pekín como muestra del compromiso de la compañía con el mercado chino.
Network World
 

Además, Sony Ericsson ha ampliado su acuerdo con Suning, una de las empresas líder del sector retail en China para trabajar conjutamente en las estrategias de retail y de aproximación al mercado para contribuir a la implantación del portfolio de smartphones de Sony Ericsson en este país.

"Desde Sony Ericsson continuamos desarrollando una experiencia Android diferencial con nuestra gama de smartphone Xperia y este centro de I + D contribuirá a ello tanto a nivel local como mundial", ha comentado Magnus Ahlqvist, presidente de Sony Ericsson China. "El nuevo centro tendrá un papel fundamental a la hora de ayudarnos a ofrecer tecnologías innovadoras y estrechar la relación con clientes estratégicos como China Unicom y China Mobile. La ampliación de nuestro acuerdo comercial con Suning contribuirá a llegar a más consumidores chinos”.

Sony Ericsson cuenta con diferentes centros de I+D en todo el mundo, entre ellos el de Suecia, Japón y Norteamérica. La nueva planta de I+D en China se convierte en la segunda con mayores capacidades.

En el segundo trimestre de 2011, Sony Ericsson ha vendido más de 16 millones de smartphones Android y el volumen de ventas de la gama Xperia basada en Android se ha incrementado un 150% respecto al mismo periodo del año pasado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información