Actualidad | Noticias | 14 JUN 2000

Software AG desarrollará soluciones y aplicaciones WAP para Telefónica Móviles

Software AG España y Telefónica Móviles han firmado un acuerdo para colaborar en el desarrollo de soluciones y aplicaciones de tecnología WAP y lenguaje XML.
Comunicaciones World
En el acuerdo se incluyen la mejora, formación, integración y prestación de servicios de consultoría y tiene una duración inicial de un año, prorrogable en periodos iguales.

Software AG se compromete, con este acuerdo, a coordinar el proceso de desarrollo de las soluciones y aplicaciones WAP. Además de analizar el mercado y los potenciales clientes e iniciativas conjuntas, la compañía desarrollará, diseñará e implantará los proyectos propuestos.

Por otra parte, Telefónica Móviles se compromete a apoyar técnicamente al equipo de desarrollo de Software AG para que éste pueda disponer en todo momento de la información necesaria para la consecución de los proyectos. Además proporcionará al equipo el entorno de pruebas y plataformas piloto de tecnologías Internet, así como las instalaciones y las herramientas necesarias para la construcción de las iniciativas Internet-móvil.
www.telefonica.es
www.softwareag.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información