Actualidad | Noticias | 20 JUL 2004

Sniffer Technologies se independiza con el nombre de Network General

Sniffer Technologies se ha convertido en una empresa privada y completamente independiente de McAffee que actuará con el nombre de Network General. La compañía nació a raíz de la decisión de McAffee de escindir su división Sniffer dejándola en manos de la firma de inversión Silver Lake Partners and Texas Pacific el pasado abril por 275 millones de dólares.
Comunicaciones World
De esta forma, el negocio asociado a Sniffer Technologies vuelve a recobrar su nombre original, abandonado cuando Network General fue comprada por McAfee (antes Network Associates) en 1997. La noticia ha sido bien recibida por los ingenieros y el resto de la plantilla de la compañía, que a menudo habían visto como sus esfuerzos se diluían como resultado del enfoque de ésta en productos de seguridad como software de antivirus y cortafuegos. "Existía una bifurcación en el enfoque de negocio que no ayudaba a los clientes ni a los empleados cuyo trabajo se centraba más directamente en satisfacer las necesidades de los gestores de redes", ha asegurado Nancy Blair, vicepresidenta de marketing de Network General.

La nueva empresa aprovechará la conocida marca Sniffer y su amplia base de clientes, desarrollando la línea Sniffer de tecnología de gestión del rendimiento de las redes y centrándose en las necesidades de los administradores de recursos de networking. Actualmente Network General cuenta con 600 empleados y 6.000 clientes en todo el mundo. Sus ingresos anuales se sitúan alrededor de 200 millones de dólares.

www.netsworkgeneral.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información