Actualidad | Noticias | 14 MAR 2003

SMC2670W aporta soporte inmediato WLAN a cualquier dispositivo Ethernet

SMC ha lanzado, con el nombre de SMC2670W, un adaptador inalámbrico que transforma los equipos Ethernet en un dispositivo WLAN. El sistema, orientado a entornos domésticos y de pyme, puede utilizarse tanto en PC, como en consolas de juegos, impresoras, set-top boxes y material punto de venta.
Comunicaciones World
“El dispositivo no podía ser más sencillo. Simplemente hay que insertar el adaptador Ethernet y, en cuestión de minutos, el equipo se convertirá en inalámbrico”, ha asegurado Eduardo García, Territory Manager de SMC Networks para España y Portugal.

Su instalación se realiza sin drivers, de forma que tampoco es necesario disponer de software específico alguno, y ofrece una velocidad de 11 Mbps en un rango máximo de operación de 250 metros, según el estándar IEEE802.11b.

La instalación del producto se realiza mediante una sencilla opción de configuración, bien a través de navegador Web o en un PC Windows, permitiendo a los usuarios elegir entre seguridad basada en encriptación WEP de 64 o de 128 bits.

www-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información