Actualidad | Noticias | 29 ABR 2003

SMC Networks lanza productos con tecnología inalámbrica 802.11g

Los nuevos productos con tecnología inalámbrica de SMC Networks dan la posibilidad de transmitir videos y archivos multimedia y están dirigidos al mercado de pymes y consumo.
Comunicaciones World

SMC Networks ha anunciado el lanzamiento en Europa y África de sus primeros productos de conectividad inalámbrica 802.11g. La nueva serie “g” de EZ Connect alcanza velocidades de hasta 54Mbps e incluye el router inalámbrico de banda ancha por cable/DSL Barricade g 2.4GHz 54Mbps, la tarjeta PCI inalámbrica EZ Connect g 2.4GHz 54Mbps y el adaptador CardBus inalámbrico EZ Connect g 2.4GHz 54Mbps.

Estos productos están orientados a usuarios particulares y pequeñas empresas, y son compatibles con los productos 802.11b (Wi-Fi).

La serie EZ Connect g ofrece conectividad inalámbrica con una frecuencia de 2.4GHz, radio frecuencia estándar empleada por los hot spots Wi-Fi instalados en todo el mundo. La nueva serie presenta una velocidad de transferencia de datos cinco veces superior a la de los productos 802.11b, lo que le permite dar cobertura a aplicaciones de vídeo y multimedia streaming y al resto de aplicaciones con elevado consumo de ancho de banda que demandan los usuarios para trabajar desde casa o con fines lúdicos.

www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información