Actualidad | Noticias | 21 JUL 2005

SMC anuncia productos inalámbricos a 108 Mbps

Compatibles con los estándares 802.11 g y b, la nueva gama de productos inalámbricos EZ Connect de SMC Networks está compuesta por un router de banda ancha, un bridge Ethernet y tres adaptadores cuya una velocidad de transmisión alcanza 108 Mpbs, gracias al chipset Atheros Super G.
Comunicaciones World
El router inalámbrico de banda ancha, SMCWBR14T-G, tiene cuatro puertos 10/100 para conexiones con cable; su firewall SPI y las aplicaciones para el Control de Acceso se encargan de la seguridad de la red. En cuanto al bridge Ethernet inalámbrico SMCWEBT-G, se instala y comunica sin tener que instalar controladores y puede configurarse como punto de acceso a la red para otros dispositivos inalámbricos 802.11g y 802.11b, o como repetidor. En este último caso, lo hace a través del soporte para el Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS), amplía el rango de las redes inalámbricas de 2.4 Ghz mediante la configuración punto a punto y punto-multipunto. Como bridge inalámbrico, sirve para conectar de forma virtual cualquier dispositivo Ethernet en una red inalámbrica.

Para completar la red, SMC propone tres tipos de adaptadores 108 Mbps: el adaptador Cardbus para portátiles SMCWCBT-G, el adaptador USB SMCWUSBT-G para cualquier dispositivo susceptible de ser incorporado en una red inalámbrica, y la tarjeta PCI inalámbrica para ordenadores de sobremesa. Los tres soportan encriptación WEP 64/128 bit y acceso protegido Wi-Fi (WPA), al igual que autenticación 802.1x para asegurar que solo los usuarios autorizados puedan acceder a los recursos de la red inalámbrica.

www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información