Actualidad | Noticias | 24 JUN 2010

SlingPlayer Mobile llega a los smartphones Android

Sling Media ha adaptado su aplicación SlingPlayer Mobile para que también los usuarios de smartphones Android puedan disfrutar en cualquier lugar de la TV de su hogar a través de su teléfono móvil o por acceso a internet vía Wi-Fi.
Network World
 

"Estamos comprometidos con la plataforma Android. Los usuarios de nuestra nueva y mejorada aplicación SlingPlayer Mobile disfrutarán de una de las experiencias de televisión más completas disponibles actualmente ", afirma John Gilmore, vicepresidente senior y gerente general de Sling Media, filial de EchoStar Corporation. "Ahora todo el espectro televisivo, incluyendo los canales locales y deportivos, vídeo bajo demanda, pay per view e incluso el control de tu DVR (Grabador de Video Digital), está disponible para el cada vez mayor número de usuarios que utilizan Android."

Para disfrutar de Sling Media simplemente hay que acceder a través de terminales móviles con cobertura 3G, 4G o Wi-Fi que se conectan a Slingbox SOLO o PRO para ver y controlar la televisión del usuario en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así es posible visionar los contenidos en directo o grabaciones de TV y programar grabaciones de nuevos contenidos desde cualquier smartphone con Android.

SlingPlayer Mobile para Android ofrece un arranque más rápido y unos tiempos de respuesta de control más reducidos, y funciona en los distintos teléfonos móviles basados en Android disponibles en el mercado hoy en día. También incluye una nueva interfaz de usuario que proporciona un rápido acceso a las funciones principales del mando y a los canales visionados recientemente.

La aplicación ya está disponible para el mercado español en Android Market por 29,99 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información