Actualidad | Noticias | 22 FEB 2006

Skype.es se estrena con una promoción de llamadas SkypeOut gratuitas

Este jueves 23 de febrero se lanzará la web en castellano de Skype con novedades como un blog y una nueva versión de la aplicación de VoIP con contenidos eBay. Para promocionar el servicio, el día del estreno habrá una promoción especial de 10 minutos gratuitos de llamadas SkypeOut para usuarios registrados, a los que se podrán sumar 30 minutos más si se registran en eBay a través de Skype.
Arancha Asenjo
?Este tipo de promociones puntuales de un día se repetirán a lo largo del próximo mes y medio?, explicó Alberto Lorente, responsable de la compañía en España, mientras que la oferta especial con eBay estará operativa de forma permanente hasta finales de marzo. De esta manera, se pretende ?potenciar el uso de Skype por parte de aquellos sectores que no se sienten atraídos por la tecnología, pero que verán en Skype un complemento ideal para sus comunicaciones?. El servicio SkypeOut permite llamar a teléfonos fuera de la red Skype por 0,017 céntimos de euro el minuto para fijos y 0,22 céntimos para móviles.

La aplicación con eBay, compañía que adquirió Skype el pasado año, permitirá a los integrantes de la comunidad de esta página de subastas online acceder a eBay para completar la información sobre los artículos y condiciones de venta sin necesidad de abrir el navegador.

En cuanto al nuevo blog integrado en la web española de Skype, correrá a cargo de Jesús Díaz, editor de Gizmodo en castellano, quien relatará las novedades del ecosistema Skype.

Acuerdos
Por otra parte, Skype ha llegado a diversos acuerdos a fin de fomentar su plataforma de voz por Internet. Uno de ellos es el alcanzado con Softonic, un portal español para la búsqueda de software, mediante el cual se podrá descargar Skype y otros programas relacionados, así como adquirir productos de hardware certificados para Skype. Con Ukash, compañía de distribución en puntos de venta, se podrá adquirir crédito SkypeOut en los puntos autorizados. El cupón de recarga tendrá un código que habrá que introducir en la zona de recargas de Skype. Este tipo de acuerdo se suma a los firmados con PC City o Carrefour y ?supone un nuevo sistema de pago en efectivo para los usuarios que quieren utilizar Skype pero no se fían de las transacciones online?.

Además, Skype ha llegado a un acuerdo con Intel para optimizar el doble procesador del fabricante y así duplicar el número de usuarios por multiconferencia, pasando de los cinco actuales a 10; ?una capacidad que será muy apreciada por las pymes?, apunta Lorente. En cuanto a las aplicaciones Skype, ?estos viendo el incremento de desarrolladores españoles que trabajan sobre Skype?. Entre ellos figuran Dialcom, que lanzó un plug in para vídeo de alta calidad para usuarios Skype, o la aplicación de Barradevoces, una herramienta que permite a cualquier usuario de Internet dejar mensajes de voz en blogs, foros o cualquier sitio de la red.

www.skype.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información