Actualidad | Noticias | 05 OCT 2010

Skype lleva su aplicación móvil a la plataforma Android

Skype ampliado su aplicación para dispositivos móviles a la plataforma Android versión 2.1 o superior.
Network World

Con la disponibilidad de la aplicación de movilidad de Skype a los terminales Android, la mayoría de los usuarios de smartphones podrán obtener los beneficios de esta plataforma allí donde estén a través de una conexión Wi-Fi o con una conexión de datos móvil (GPRS, EDGE, 3G).

Con esta versión es posible realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype mediante conexión Wi-Fi o de datos móviles (GPRS, EDGE, 3G) a otros usuarios de cualquier parte del mundo mediante el códec SILK de Skype para una calidad de sonido similar al CD.

Asimismo, es posible realizar llamadas de bajo coste desde Skype a líneas fijas o teléfonos móviles; enviar y recibir mensajes instantáneos a un amigo o a un grupo de amigos de Skype, sincronizar los contactos entre Skype y la agenda original, y después de la sincronización, realizar llamadas de Skype directamente desde la agenda original; ver si los contactos están conectados y disponibles para hablar o chatear; importar nombres y números a la aplicación desde la agenda original del teléfono móvil; y recibir llamadas en el número online.

Skype para Android funciona en terminales compatibles con las versiones Android OS v2.1 y superior, y ha sido probado y verificado en los modelos HTC Desire, HTC Legend, Google Nexus One, Motorola Milestone XT720 y Motorola Milestone. La compañía confirma que es consciente de algunos problemas con Samsung Galaxy S y está trabajando para solucionarlo. 



Noticias relacionadas:

- Skype abre a las empresas las llamadas con Skype for SIP 

- Skype admite las videollamadas en alta definición 

- Skype Mobile se integra en la plataforma Verizon Wireless

- Skype rebaja las llamadas al extranjero

- Skype gestiona las comunicaciones vía web

- Avaya y Skype unen sus fuerzas para ofrecer colaboración en tiempo real

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información