Actualidad | Noticias | 08 AGO 2007

Skype añade vídeo a sus "mensajes de estado de ánimo"

Gracias a un acuerdo con Dailymotion y Metacafe, Skype permitirá a sus usuarios enriquecer sus comunicaciones con vídeos. Skype 3.5 para Windows permite a los usuarios descargarse sus vídeos favoritos de estos sitios Web y añadirlos en sus “mensajes de estado de ánimo”.
Comunicaciones World
 Los mensajes de estado de ánimo son una forma de compartir sentimientos con amigos y familia y son cada vez más populares dentro de la comunidad Skype porque son sencillos y una manera más personal de compartir pensamientos breves con otros usuarios de Skype.
“A la gente le gusta compartir cosas con los otros. Hace algo más de un año teníamos 100 milllones de usuarios registrados en todo el mundo y hemos doblado esta cifra en 12 meses. Esto es porque cada día estamos desarrollando Skype con opciones divertidas y brindándoles a los usuarios la capacidad de hacer cada vez más cosas.  Los contenidos generados por usuarios y el vídeo con licencia son increíblemente populares. Trabajar con Dailymotion y Metacafe significa que cualquiera puede descargarse su clip favorito y añadirlo a su perfil online. Los contenidos de vídeo son una sencilla manera de empezar a conversar con la gente, porque a todo el mundo le gusta hablar de vídeos”, comenta Carter Adamson, general manager de productos desktop para Skype.
Además de poder compartir vídeos en los mensajes de estado de ánimo, la gente puede también incluir contenidos de vídeo en chats. “Los mensajes de estado de ánimo con vídeo dan a los miembros de la vibrante comunidad de Skype una excelente forma de expresarse a través de los originales videos que puedes colgar, descargarte y disponibles en Metacafe, también se incluyen aquellos que están dentro del programa Producer Rewards, que paga a los creadores de vídeo que han desarrollado los mejores trabajos”, afirma Erick Hachenburg, CEO de Metacafe. “El motivo por el que el vídeo online se ha convertido el algo tan popular desde hace un par de años es que es muy sencillo encontrar algo que te divierta, enviárselo a tus amigos y compartirlo. Los vídeos colocados dentro de los mensajes de humor de Skype son una manera incluso mucho más fácil de hacerlo”.
"Con este acuerdo, la comunidad global online se une para crear una nueva experiencia a la hora de compartir vídeos”, comenta Benjamin Bejbaum, CEO y cofundador de Dailymotion.  "Desde ahora, los usuarios de Skype tendrán acceso a más de 3 millones de vídeos, incluyendo los contenidos Premium y desarrollos exclusivos de nuestros MotionMakers.”
Skype 3.5 para Windows permite también a sus usuarios transferir llamadas entrantes a otras personas o a un grupo de gente que esté en Skype; además, para aquellos usuarios que están suscritos a Skype Pro, puede transferir esas llamadas a teléfonos fijos y móviles.
En esta nueva versión se ha introducido también marcación automática, por la que cuando el número llamado está ocupado, Skype vuelve a marcar automáticamente cada dos minutos, hasta que la llamada sea respondida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información