Actualidad | Noticias | 29 SEP 2005

Skype actualiza su software de VoIP

Skype Technologies ha presentado una versión actualizada de su software de telefonía Internet que añade opciones de personalización y reenvío de llamadas.
Comunicaciones World

La versión 1.4 de Skype, cuya beta fue lanzada en agosto, permite a los usuarios reenviar llamadas entrantes a otros usuarios del servicio, así como a números fijos y móviles convencionales. Las llamadas entre usuarios de Skype son gratuitas y las reencaminadas a números de telefonía convencional se cargarán a 0,017 euros, las vigentes en la modalidad de pago del servicio, SkypeOut.

La nueva versión introduce también Personalise Skype, un servicio de personalización gestionado por Qpass, socio de Skype. Personalise Skype ofrece a los clientes la posibilidad de añadir nuevas fotos, sonidos y tonos a los que proporciona de origen el servicio. Aunque algunas de estas imágenes y sonidos son gratuitas, la mayoría están disponibles por un euro. Asimismo, según la compañía, la versión 1.4 ofrece una mejor calidad de voz.

Qpass, que gestionará las compras de contenidos, trabaj también con operadores como Vodafone, T-Mobile, Cingular Wireless y Sprint Nextel.

La actualización se encuentra ya disponible para los usuarios de Windows, pero los usuarios de Pocket PC, Linux y Macintosh tendrán que esperar algún tiempo. Earlier this month,

Skype, que fue adquirida por eBay a principios de septiembre mediante una operación valorada en 2.600 millones de dólares, cuenta con 56 millones de usuarios registrados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información