Actualidad | Noticias | 17 DIC 2010

Skype acerca a familiares y amigos con la función de videollamada en grupo

La función de videollamada en grupo de Skype puede reunir hasta 10 miembros sin que tenga coste alguno.
Network World

 La videollamada para grupos permite hasta 10 participantes a la vez y está disponible en beta en la versión de Skype 5.0 tanto para Windows como para Mac. Es posible descargarsela para hacer pruebas gratuitas durante 28 días. 
Para poder utilizar la función de videollamada en grupo todos los participantes tienen que asegurarse de que tienen la versión Skype 5.0, además de una cámara web, auriculares y una conexión de banda ancha. La vista dinámica permite seguir fácilmente la conversación en estas videollamadas gracias a un cambio de enfoque automático a la persona que habla.

En los seis primeros meses de 2010, las videollamadas constituyeron el 40% de todos los minutos de llamadas realizados de Skype a Skype. En total, los usuarios de Skype han empleado una media de 520 millones de minutos al día en llamadas, incluyendo tanto llamadas gratuitas como a teléfonos fijos a bajo coste. 

La versión 5.0 de Skype permite la integración con las notificaciones del muro y la agenda de Facebook, y un nuevo interfaz de usuario para conseguir una experiencia de comunicación limpia y más potente. También se ha optimizado la forma de hacer llamadas de voz y vídeo, enviar mensajes instantáneos, compartir el escritorio y documentos, así como encontrar a los contactos mediante fotos y avatares colocados junto al nombre y los mensajes de estado.



Noticias relacionadas:

- Skype lleva su aplicación móvil a la plataforma Android 

- Avaya y Skype unen sus fuerzas para ofrecer colaboración en tiempo real 

- Skype gestiona las comunicaciones vía web

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información