Actualidad | Noticias | 14 DIC 2010

SITI/asLAN 2011 premiará la innovación en la Administración Pública

Poco a poco se van conociendo detalles sobre la próxima edición de SITI/asLAN. El último ha sido la III Convocatoria de Casos de Éxito TIC innovadores en Administraciones y Organismo Público, que, tal y como señala la asociación, tiene la misión de "dar a conocer proyectos TIC que hayan contribuido a incrementar la eficiencia y ofrecer un servicio al ciudadano".
Network World

Los próximos 5, 6 y 7 de abril se llevará a cabo la XVIII edición de SITI/asLAN, que, cabe recordar que este año se centrará alrededor de  los cambios y oportunidades que cloud está generando en las cinco áreas de actividad que estructuran la feria.

En el marco del evento, la asociación @asLAN ha convocado la III Convocatoria de Casos de Éxito TIC innovadores en Administraciones y Organismos Públicos que tiene el objetivo de “dar a conocer proyectos TIC que hayan contribuido a incrementar la eficiencia y ofrecer un mejor servicio al ciudadano, así como reconocer el esfuerzo e iniciativa de los responsables que los han liderado”, destaca la asociación.

Esta convocatoria, que se abrió el pasado 22 de noviembre, estará disponible hasta el próximo 20 de febrero. Posteriormente se seleccionarán a los finalistas y a los ganadores de cada categoría (Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Justicia e Interior, Sanidad, Seguridad y Defensa, Educación, Transportes, Empresas Públicas, Otros Organismos Públicos)  y durante la celebración de la SITI/asLAN´2011 se dará a conocer el proyecto que se alzará como “el Caso de Éxito más valorado por su Innovación y Ejemplaridad”.  

Por último, cabe señalar que según las bases, tiene que ser es el Responsable TIC de la AA.PP quien debe presentar la Candidatura.

Noticias relacionada:

- La XVIII édición de SIT/asLAN se centrará en la nube

- El sector opina sobre SITI/asLAN 2010

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información