Actualidad | Noticias | 06 MAY 2003

Singapore Technologies Telemedia aumenta su participación en Global Crossing

ST Telemedia aumentará su inversión original estipulada en el contrato de compra de 125 millones de dólares a un total de 250 millones de dólares. De esta manera obtendrá el 61,5% de participación en Global Crossing, una vez que se realice la salida de la compañía del Capítulo 11, prevista en los próximos meses.
Comunicaciones World


Global Crossing y Singapore Technologies Telemedia Pte. Ltd. (ST Telemedia) han comunicado que ST Telemedia asumirá los derechos y obligaciones de Hutchison Telecommunications Limited (Hutchison) en relación con las inversiones en Global Crossing establecidas en el acuerdo firmado el 9 de agosto de 2002.

Hutchison ha anunciado su decisión de retirarse del acuerdo de compra de Global Crossing. El acuerdo, que fue aprobado por el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York el 9 de agosto de 2002, permite que cualquiera de los inversores pueda asumir la inversión del otro si éste se retirara del acuerdo. ST Telemedia ha decidido asumir la participación del 30,75% de Hutchinson en la reestructurada Global Crossing.

Las medidas tomadas por ST Telemedia y Hutchinson no alterarán las distribuciones para los acreedores estipuladas en el Plan de Reestructuración de Global Crossing presentado según lo establecido en el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, que fue aceptado por los acreedores y confirmado por el Tribunal de Quiebras en diciembre de 2002.

www.globalcrossing.com
www.stt.st.com.sg

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información