Actualidad | Noticias | 22 SEP 2009

SIMO Network vuelve a ser una realidad

Hoy ha arrancado la nueva edición de SIMO Network, donde abandona su carácter de gran público para centrarse en un entorno totalmente profesional. El acto de inauguración ha estado presidido por el Príncipe Felipe de Borbón, que recorrió la fería acompañado por el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros; el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González; el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva; y el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés.
Bárbara Madariaga

Finalmente, y tras el lapsus del pasado año, la nueva edición de SIMO Network ha abierto sus puertas. La inauguración no ha sido el primer acto de la feria, ya que este honor se lo ha llevado una de las presentaciones estrella a nivel tecnológico, Windows 7. Sin embargo, oficialmente, ha sido el Príncipe Felipe quién ha dado el pistoletazo de salida al evento, mostrando su apoyo a un sector que está llamado a ser la palanca del cambio. En su recorrido por la feria Visitó uno a uno los stand de las empresas patrocinadoras del evento como Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone, así como de los media partners, entre los que se encuentra  IDG Communications, grupo editorial de esta publicación. 
Y es que, este renovado SIMO Network vuelve para mostrar a los profesionales cómo las TI pueden ayudar a las empresas en sus negocios y, de forma muy especial, atendiendo al momento económico, lo cual hace que esta feria, y lo que en ella se muestra, cobre aún mayor relevancia. 
Inauguración de Simo NetworkDesde hoy y hasta el próximo jueves 24, un total de 309 empresas participantes, 284 de las cuales con un stand propio, exhibirán sus últimos lanzamientos en el mercado contando, como uno de los platos fuertes del evento con la presentación oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7
Sin duda, éste es sólo uno de los muchos reclamos que este año tiene SIMO Network y que ha llevado a que María Valcarce, directora de SIMO Network, apunte que confían en superar los 20.000 asistentes en esta edición
No en vano, el nuevo enfoque de la feria, centrada en el ámbito profesional, ocupa dos pabellones del recinto ferial de Ifema, en Madrid. El pabellón 9 concentra la mayoría de las empresas expositoras de la cita de este año mientras que el pabellón 7, llamado el Pabellón de la Innovación, es exclusivo para Microsoft, que destina una parte importante de su área expositiva a sus partners, clave para el lanzamiento de Windows 7 y de otras propuestas de la compañía en esta feria.
Por otra parte, SIMO Network también contará durante estos tres días con una serie de actividades como conferencias, contando con el Foro como punto de encuentro donde 10 compañías mostrarán las tendencias tecnológicas del futuro, así como los Premios Vivero, concedidos esta misma mañana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información