Actualidad | Noticias | 25 SEP 2009

SIMO Network ve cumplidos sus objetivos

SIMO Network cerró ayer sus puertas y el balance que realiza su organización es muy positivo ya que según afirma María Valcarce, "el objetivo con que nació la feria se ha cumplido".
Bárbara Madariaga

María Valcarce, directora general de SIMO Network, comentó que, a falta de datos oficiales, “hemos recibido comentarios muy positivos tanto de expositores, quienes se muestran satisfechos de que el público que ha acudido a este evento sea profesional, como de visitantes”.

Así, y según declaraciones de María Valcarce, el objetivo con el que nació la feria se ha cumplido. “Nuestros clientes están haciendo negocio y se están generando numerosos contactos. Esto es la mejor noticia que podemos recibir, ya que la satisfacción de los expositores es una de las metas de la organización”.

A pesar del optimismo, la directora general de SIMO Network, afirma que ahora que el evento ha concluido, “vamos a realizar un estudio cuidadoso y abriremos un canal de comunicación para obtener la valoración y sugerencias de expositores y asistentes y mejorar de cara a la siguiente edición”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información