Actualidad | Noticias | 06 NOV 2007

Simo abre sus puertas, cada vez más especializado

Simo se adapta a los tiempos con áreas especificas para los profesionales, salones paralelos que completan la oferta y conferencias que dan respuesta a los nuevos retos tecnológicos.
Comunicaciones World

Puntual a su cita, Simo ha inaugurado su 47 edición, acto que ha sido presidido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. 

El evento se desarrolla en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid y cuenta con un espacio de 50.000 metros cuadrados de exposición donde está representada la oferta de 570 empresas. Como en ediciones anteriores, se realizarán eventos paralelos que se centran en la especialización, como el SIMO del Conocimiento (enmarcado en el pabellón SIMO Empresa), SIMO Web 2.0 o el área dedicada al Estilo de Vida Digital. Algunos de estos actos repiten experiencia, como el Premio Vivero. También repite convocatoria, el salón Call Center+CRM Solution pensado para dar respuesta a las problemáticas planteadas por los profesionales de los centros de atención al cliente y que cuenta con una alta representación internacional ya que más de la tercera parte de los expositores son empresas extranjeras.
SIMO se centrará en los visitantes profesionales durante los cuatro primeros días, estando abierta al público en general el fin de semana. El horario es de 10.00 a 19.00 horas para toda la feria a excepción del pabellón dedicado a e-life SIMO que permanecerá abierto al público hasta las nueve de la noche desde el jueves hasta el sábado. El domingo a las tres de la tarde la Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones, cerrará sus puertas a las tres de la tarde.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información