Actualidad | Noticias | 21 ABR 1999

Silicon Graphics lanzará servidores basados en Linux

En un intento por difundir su imagen corporativa, Silicon Graphics ha anunciado en el transcurso de Spring Comdex en Las Vegas que próximamente dará a conocer su estrategia de servidores basados en Linux.
Paco Sánchez
Aunque la compañía no ha querido adelantar más detalles sobre fechas y productos, ha confirmado que ?muy pronto dará a conocer su estrategia Linux en detalle.? Lo que sí se sabe es que Silicon Graphics centrará su oferta basada en este sistema operativo en el segmento de telecomunicaciones y proveedores de acceso Internet, donde ya es muy popular. Además representantes de la firma manifestaron su compromiso con el software código abierto.
Esta iniciativa de la compañía, que no significa el abandono de sus trabajos en servidores para la plataforma Windows NT, forma parte de sus planes por reorientar su marca hacia las áreas de las sobremesas, los servidores y los supercomputadores, con una clara intención de posicionarse cono suministrador estratégico de Linux,
En el transcurso de Spring Comdex, Silicon Graphics realizó diversas demostraciones de informática visual y de cómo la visualización está siendo utilizada por la industria en actividades como el diseño y construcción de automóviles más seguros, para evitar intervenciones quirúrgicas en la medicina y en otros sectores como la arquitectura y el urbanismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información