Actualidad | Noticias | 25 ENE 2001

Sigma Solutions lanza una solución de SMS masivos desde 5 pesetas por mensaje

Sigma Solutions, filial del grupo sueco Sigma, ha lanzado para las empresas españolas una herramienta profesional que hace posible el envío simultáneo, de ordenadores a teléfonos móviles, de mensajes cortos de texto (SMS) desde 5 pesetas el mensaje. Basta con instalar la aplicación de software SMS Office en el ordenador con acceso a Internet. El usuario compone el texto, elige la lista de destinatarios y, mediante un simple click de ratón, les hace llegar el mensaje en cuestión de segundos.
Comunicaciones World

Según la compañía, la aplicación facilita a las empresas un procedimiento ágil, económico y seguro de comunicar con un amplio número de usuarios de teléfonos móviles de forma simultánea. El software que comercializa Sigma Solutions incluye todos los elementos necesarios para adherirse al servicio de un operador concreto –no determinado por la compañía- ,con tarifas de entre 5 y 15 pesetas por mensaje, en función de volúmenes, y ofrece asimismo la posibilidad de que el cliente elija otro operador.

“Con más de 24 millones de unidades en España, el teléfono móvil se ha convertido en el principal medio de comunicación interpersonal”, afirma Geir Tennfjord, consejero delegado de Sigma Solutions. “Con SMS Office, ponemos al alcance de las empresas una herramienta que funciona con la actual red de telecomunicaciones y que en el futuro será aún más completa. Para las empresas, el uso de esta herramienta es más barato que cualquier otro sistema de comunicación habitual, además de proporcionar ahorros en los procesos ordinarios de envío y confirmación de documentos mediante fax o en la reiteración de llamadas telefónicas, ya que el destinatario recibe sus mensajes incluso mientras habla. Adicionalmente, al integrarse en el entorno ofimático de la empresa, SMS Office resulta fácil de usar, práctico y accesible, por lo que da respuesta a la necesidad de comunicaciones sencillas y económicas que tienen las pymes”.

Sigma Solutions desarrolla proyectos de consultoría informática y de telecomunicaciones y comercializa soluciones tecnológicas de comunicación móvil, tales como Bluetooth. La filial del grupo sueco inició sus operaciones en España el pasado año y tiene previsto contratar en los próximos tres años a 150 personas, en su mayoría consultores e ingenieros de tecnologías de la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información