Actualidad | Noticias | 27 JUL 2006

Siemens y Abertis ponen en marcha un piloto de TV digital móvil

Siemens, en colaboración con Abertis Telecom, ha puesto en marcha la segunda fase de su proyecto de TV Digital Móvil con tecnología DVB-H. Durante el proyecto, que se pondrá en marcha inicialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona, se realizarán difusiones en vivo de contenidos de TV.
Comunicaciones World

Después de los buenos resultados obtenidos de las pruebas piloto realizadas en varias ciudades del territorio español (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Gijón), la segunda fase del proyecto servirá para evaluar servicios multimedia y aplicaciones interactivas en una amplia gama de terminales móviles de diferentes fabricantes (fundamentalmente teléfonos móviles 2.5G y 3G preparados para la tecnología DVB-H.

Ya en febrero de 2006 Siemens y Abertis Telecom proporcionaron la tecnología DVB-H al recinto de la Fira de Barcelona durante el Congreso 3GSM, donde los asistentes a dicho evento recibieron en sus terminales 16 programas de TV en riguroso directo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información