Actualidad | Noticias | 13 ENE 2005

Siemens refuerza su oferta empresarial con la compra de Chantry Networks

"Con este acuerdo de compra seguimos ampliando nuestra arquitectura de comunicación para los clientes corporativos y consolidamos nuestra posición en este sector. En el área de WLAN, ahora podemos ofrecer soluciones pensadas para el futuro a nuestros clientes". Así anunciaba Andy Mattes, miembro del consejo del grupo de Comunicaciones de Siemens, el proceso de adquisición de la empresa Chantry Networks, proveedor de soluciones de convergencia de voz y datos mediante redes inalámbricas (WLAN).
Amaya Monroy
Con esta operación, Siemens pretende ampliar su oferta de soluciones de comunicación HiPath en el mercado corporativo con la incorporación de la tecnología WLAN y los desarrollos de Chantry Networks en el ámbito de la interconexión de puntos de acceso con dispositivos de distintos fabricantes y la mejora de calidad en la transmisión de voz. Además, la arquitectura aportada por esta empresa americana permite la evolución a WiMAX.

Si bien los términos de la adquisición no trascenderán al ámbito público, los responsables de Siemens prevén cerrar el acuerdo en estos primeros meses del año, ya que el objetivo es consolidar su posición en este mercado, sobre todo en el segmento de aplicaciones ofimática móviles integradas con estas soluciones para WLAN, ya que las estimaciones de los analistas establecen un crecimiento superior al 70% hasta el año 2009.

www.siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información