Comunicaciones

Siemens Enterprise adapta las comunicaciones unificadas a las necesidades de las empresas medianas

Siemens Enterprise Communications lanzó ayer OpenScape UC Server Xpress, una solución de voz, comunicaciones unificadas (UC) y centro de contacto optimizada para organizaciones de entre 350 y 1.000 usuarios.

 

OpenScape UC Server Xpress de Siemens Enterprise Communications (SEC) representa una vía asequible y fácil de configurar para dotar de capacidades de voz y comunicaciones unificadas (UC) a las empresas de tamaño mediano. Un segmento que, según la compañía, se enfrenta, como las grandes organizaciones, a importantes retos de negocio para mejorar la productividad pero que a la vez que se ven obligadas a reducir costes y a simplificar los despliegues de nuevas aplicaciones.

Para este segmento de la demanda OpenScape UC Server Xpress ofrece aplicaciones clave preconfiguradas que incluyen OpenScape Unified Messaging, OpenScape Conferencing, OpenScape Contact Center y OpenScape Voice. Al estar preconfiguradas permiten reducir los riesgos de despliegue y el tiempo requerido para la instalación y la puesta en operación. Así se consigue mantener controlados los costes iniciales mientras se mejora la productividad y la eficiencia de los empleados. Según la compañía, OpenScape UC Server Xpress permite a las empresas medianas sacar partido de las comunicaciones unificadas mientras rentabilizan sus inversiones y estar preparadas para escalar a medida que crece su negocio.

OpenScape UC Server Xpress incluye herramientas que facilitan a los socios de SEC mejorar la eficiencia del despliegue y sus servicios al cliente. OpenSmart Customer Data Collection captura información específica de usuario como datos de suscripción, plan de marcación y routing, y genera un fichero de configuración de aprovisionamiento masivo que forma parte de la solución. Además, un nuevo portal basado en Web proporciona un foro para que los partners puedan debatir sobre las mejores prácticas de despliegue, y ofrece acceso a servicios y documentación, guías para localizar y resolver problemas, y una ‘línea caliente’ para consultas urgentes, así como una base de conocimiento disponible mediante búsquedas.

Basado en OpenScape Voice, OpenScape UC Server y OpenScape UC Suite,  OpenScape UC Server Xpress suministra a los clientes y partners OpenScape Deployment Server, con capacidad de configuración Auto Phone, y Common Management Portal, que permite gestionar todos los componentes de la solución.

“OpenScape UC Server Xpress proporciona a las empresas medianas una solución asequible de voz y UC, y a nuestros socios de canal una oferta de servicios potente y fácil de desplegar”, asegura Chris Hummel, presidente de Norteamérica y CMO de Siemens Enterprise Communications. “Como parte de nuestro enfoque Open Communications, ahora estamos ofreciendo las características de voz y UC del más alto valor en un sencillo paquete de soluciones para que las organizaciones de tamaño medio puedan saltar a las comunicaciones unificadas de una manera cómoda que mejora sus procesos de negocios y les permite seguir siendo competitivos”. 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital