Actualidad | Noticias | 30 NOV 2011

Siemens Enterprise actualiza OpenScape Office con mejoras para las pymes

Siemens Enterprise Communications anuncia el lanzamiento de actualizaciones para OpenScape Office e HiPath 3000 con el fin de mejorar la movilidad, aumentar la eficiencia empresarial y reducir los costes de las pequeñas y medianas empresas.
Network World

Las actualizaciones a OpenScape Office y a la plataforma de voz HiPath 3000 de Siemens Enteprise incluyen el nuevo cliente de tablets que quiere utilizar las comunicaciones unificadas  (UC) en ese dispositivo, OpenScape Web Collaboration y un complemento de UC para Microsoft Outlook 2010. Estas soluciones ayudan a las pymes a prestar un servicio de mayor calidad a sus clientes y a reducir sus costes de comunicaciones ya que, de acuerdo con un informe de reciente publicación, estos elementos constituyen las principales prioridades para los ejecutivos de este tipo de compañías.

OpenScape Office ha sido diseñado específicamente para responder a las necesidades de los usuarios en varias áreas clave, como movilidad, colaboración web y virtualización. Con el fin de respaldar el creciente uso de smartphones y tabletas, OpenScape Office cuenta con un nuevo cliente de comunicaciones unificadas para mejorar la movilidad. Las sólidas capacidades de comunicación del escritorio podrán disfrutarse ahora en movilidad, con independencia de que el usuario se encuentre en su casa, en la carretera o, simplemente, se esté desplazando dentro de su oficina.

En cuanto en colaboración web, con el lanzamiento de esta versión de OpenScape Office MX y LX, Siemens Enterprise Communications abre a las pymes las capacidades que ofrece OpenScape Web Collaboration. Al crear una oficina virtual sin límites a través del uso compartido del escritorio y del intercambio de documentos, así como de la utilización de la función de videoconferencia, los clientes pueden reducir sus gastos de transporte. OpenScape Web Collaboration puede utilizarse también desde teléfonos móviles y tabletas, lo que contribuye a una mayor flexibilidad.

la colaboración de los servicios de voz y comunicaciones unificadas entre OpenScape Office y la última versión de HiPath 3000 permite que los clientes actuales de HiPath 3000 disfruten de una transición simplificada de voz a comunicaciones unificadas. Los clientes pueden ampliar, integrar o pasar con facilidad de los servicios de voz a las comunicaciones unificadas, cualquiera que sea su situación y la infraestructura de la que dispongan, ahorrando costes que permiten proteger sus inversiones actuales.

OpenScape Office LX y HX ahora son compatibles con la virtualización de software de servidores de VMware. El diseño de OpenScape Office, concebido para dar soporte a todo tipo de software, permite a las empresas virtualizar su solución de comunicaciones unificadas, lo que les permite funcionar con un menor número de servidores físicos y fomentar iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

Finalmente, OpenScape Office aumenta la facilidad de uso gracias al complemento de comunicaciones unificadas de OpenScape Office para Outlook 2010, proporcionando una interfaz de usuario coherente y consolidando todas las comunicaciones en el dispositivo o en la herramienta de escritorio preferidos por el usuario. Además, Open Directory Service proporciona conectividad flexible a las bases de datos externas de clientes, lo que les permite conectarse fácilmente y sin problemas al servicio de directorios de su elección.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información