Actualidad | Noticias | 22 ENE 2001

Siemens Business Services prevé multiplicar por cuatro su factuación en España, hasta 33.200 millones en 2003

La división española de Siemens Business Services (SBS), proveedora de servicios globales de información y comunicaciones, prevé multiplicar por cuatro su facturación hasta situarla en cerca de 33.200 millones de pesetas (199,5 millones de euros) en los próximos dos o tres años, anunció su director general, Luis Dueñas.
Comunicaciones World

Dueñas explicó que este crecimiento se basará en dos pilares: la inversión en personal cualificado y el desarrollo del e-Business. La división española de SBS, que cuenta con una plantilla directa de 320 trabajadores facturó en el pasado ejercicio 8.269 millones de pesetas (49,7 millones de euros).

El director general de SBS España mostró su confianza en el crecimiento del comercio electrónico y señaló que "no ha fracasado" en España, aunque reconoció que se está introduciendo "más despacio" que en otros países.

En este sentido, insistió en que el "gran negocio" no será el B2C (comercio de empresa a consumidor) sino el B2B (de empresa a empresa), un campo que, según Dueñas, "explotará en España para el año 2002 ó 2003".

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información