Actualidad | Noticias | 31 OCT 2007

Siemens amplía su catálogo con equipos Dect ecológicos

Siemens Home and Office Communication Devices ha incorporado cinco nuevos terminales inalámbricos a su familia Gigaset que combinan diseño y funcionalidad, se basan en la protección del medio ambiente y ofrecen ahorro energético.
Juana Gandía

Proteger el medio ambiente ha sido una de las premisas de Siemens Home and Office Communication Devices a la hora de desarrollar su nueva línea de teléfonos inalámbricos, medida que también beneficia al usuario ya que también conllevan un considerable ahorro de energía. Este ahorro se refleja, sobre todo, en sus sistemas de regulación de la batería, que le hace consumir un 60% menos, y una optimización de la luz de la pantalla.

Cinco son los nuevos modelos que han pasado a engrosar su portfolio de equipos Gigaset Dect: C470 y C470 IP, S670, SL370 y los económicos AL140 y AL145.

Los teléfonos Gigaset C470/C470 IP presenta un diseño atractivo con una pantalla a color iluminada, un altavoz con aumento de la calidad del sonido, conexión para auriculares y un directorio telefónico con memoria para más de 150 números. La batería de estos teléfonos es de larga duración: permite hablar durante más de 12 horas. El modelo IP funciona como un inalámbrico tradicional y ofrece, además, la posibilidad de realizar llamadas a través de Internet sin un PC, para ello este teléfono lleva un puerto LAN incorporado.

El modelo Gigaset S670 dispone de una pantalla extra grande (con 65 colores), una clara presentación de teclado, menú basado en iconos y un intuitivo interfaz, así como calendario integrado, agenda para 250 contactos y funcionalidad SMS de hasta 640 caracteres. SHC también ha diseñado una versión IP, que apoya el Funcionamiento de Sonido en Alta Definición (HDSP) a través de una conexión de banda ancha. Este modelo aún no se comercializa en España y no se sabe su fecha de llegada.

El inalámbrico SL370 es el más pequeño de los inalámbricos de la gama Gigaset y está dotado de la tecnología Bluetooth que le permite su conexión con la base e intercambiar los datos de la agenda desde un móvil u ordenador personal.

Por último, los modelos AL140 y AL145 por ofrecer todas las características que se precisan en un inalámbrico a un precio de 35 y 45 euros, respectivamente, diferenciandose porqué el segundo incorpora contestador automático.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información