Actualidad | Noticias | 20 NOV 2007

ShoreTel 7.5 extiende las comunicaciones unificadas a los trabajadores móviles

ShoreTel ha lanzado la última versión de su sistema de comunicaciones unificadas, que extiende sus prestaciones a los trabajadores móviles e incorpora nuevos switches con el doble de capacidad en la mitad de tamaño.
Comunicaciones World
Con una arquitectura distribuida de software basada en switches, ShoreTel 7.5 se integra con Exchange Server 2007 y, según el fabricante, elimina el coste y complejidad de las típicas soluciones de comunicación unificadas. La fiabilidad, facilidad de uso y bajo coste de propiedad total dan como resultado “una gran satisfacción de cliente y un extenso reconocimiento en la industria”.

El nuevo ShoreWare Mobile Call Manager extiende a los teléfonos móviles el entorno de comunicaciones visual al que los clientes están habituados en su despacho. Con la característica Office Anywherelos empleados pueden desviar llamadas a su extensión de la oficina a su dispositivo móvil o a cualquier otro teléfono, garantizando su disponibilidad independientemente de su situación geográfica.

La opción Quick Dial, por su parte, permite a los usuarios móviles encontrar y conectarse con terceros realizando búsquedas en el directorio de la empresa y su agenda personal, y realizar la llamada con sólo pulsar un botón.

Visual Voicemail ofrece una vista de mensajes de voz actuales, incluida una vista previa de 10 segundos para cada mensaje. Así los trabajadores pueden escoger qué mensajes escuchar y en qué orden, y realizar llamadas directamente desde un mensaje de voz. El historial de llamadas (Call History) integrado muestra todas las llamadas previas a una extensión de oficina, para que los empleados móviles puedan dar prioridad a éstas. 

En cuanto a los nuevos switches de voz ShoreGear, encargados de unificar las comunicaciones entre varias sedes de la empresa, además de aumentar la capacidad con un menor tamaño, consumen un 20% menos, de manera que son un 60% más eficientes que los de la generación anterior, asegura ShoreTel.

Asimismo, la compañía ha presentado dos nuevos teléfonos, el ShorePhone IP 265, con una pantalla a color de alto contraste y fácil lectura, y el ShorePhone IP 115, un teléfono de gama básica con altavoz mejorado y manos libres incorporado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información