Actualidad | Noticias | 10 JUN 2008

SHC apuesta por el mercado de broadband

Tags: Hardware
Siemens Home and Office Communication Devices refuerza su oferta de equipos para acceso a Internet con el gateway Gigaset SX763 ADSL2+ y el router SE567. Por otra parte, su gama de teléfonos se ha completado con cuatro modelos compatibles con HSDP.
Comunicaciones World
 Los equipos de broadband es una de las últimas líneas de negocio que Siemens Home and Office Communication Devices está comercializando en el mercado español, siendo el gateway Gigaset SX763 ADSL2+ y el router SE567 los últimos desarrollos que la compañía ha dado a conocer. El primero ofrece acceso WLAN de alta velocidad de hasta 108 Mbps y cuatro puertos Ethernet. Está especialmente diseñado para funcionalidades triple-play y presenta un único punto de entrada para telefonía, Internet y entretenimiento. Una de sus principales características es que es posible configurarlo como centralita IP para seis cuentas de VoIP más una línea analógica. Soporta seis extensiones internas (dos analógicas y cuatro IP) e incorpora dos puertos FXS para conectar extensiones analógicas, además de un router WiFi y un módem ADSL2+. Su puerto USB Host le permite realizar funcionalidades de servidor de archivos o de impresión. Por otra parte, este gateway incluye un SIP proxy integrado y una solución firewall, así como gestión remota lo que permite que las operadoras puedan actualizar el software automáticamente de manera virtual.

El Gigaset SE567 se posiciona en la gama de entrada como un router ADSL dotado de tecnología WiFi 802.11g, cuatro puertos Ethernet (10/100 Mbps)y antena IntelliSteer que duplica el alcance de la señal de una antena convencional y minimiza la interferencia desde y con otros dispositivos inalámbricos cercanos. Por otra parte, el SE567 también dispone de capacidad para aplicar calidad de servicio a los diferentes tipos de información que maneja, cortafuegos integrado, capacidad para IP-TV, control paterno, así como la compatibilidad con sistemas de gestión remota, dirigida a los operadores.

 

Diseño renovado, más funcionalidades

Junto con este anuncio, SHC ha incorporado a su línea de teléfonos cuatro terminales compatibles con su tecnología HSDP y con su programa responsable con el medio ambiente, ECO DECT.

De los cuatro nuevos modelos, destaca el S680, un equipo con una alta calidad de sonido y pantalla a color de 128 x 160 puntos por pulgada que cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite sincronizar la agenda con un teléfono móvil compatible. Además dispone de la utilidad Quicksync, desarrollada por Siemens para instalarse en el PC y pasar información al terminal. Dispone de manos libres y capacidad para 250 contactos.

A la gama de entrada ha incorporado el modelo Gigaset A580, un terminal que aporta un gran nivel de autonomía, además de ser el primer terminal básico de la firma compatible con el sistema SMS. Ofrece posibilidades de ampliación, permitiendo manejar hasta cuatro terminales de forma centralizada, así como la función de manos libres. Este modelo dispone de una variante en versión digital (A580 IP), que soporta hasta dos llamadas mediante voz sobre IP y una tercera en modo analógico, de forma simultánea.

En la gama media, SHC ha introducido el modelo C380 que ofrece pantalla a color, manos libres y un conector para audio de 2,5 milímetros para enviar el sonido a unos auriculares externos. Además está preparado para la tecnología HSDP (aunque para poder aprovecharse de ella es necesario emparejar el terminal en una centralita IP).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información