Actualidad | Noticias | 20 ENE 2014

Servidor dedicado A8i de 1&1 Internet

Equipado con un procesador Intel Atom C2750 de ocho núcleos, el A8i de 1&1 se ajusta a las necesidades de las PYMES, que precisan un potente servidor de operaciones para aplicaciones y almacenamiento de datos a un coste asequible.
1&1 Centro de datos
Hilda Gómez

En su apuesta por la innovación, 1&1 Internet ha ampliado su oferta de servidores dedicados con el A8i, un equipo que destaca por su potente procesador Intel Atom C2750 de 8 cores, el único en el que los controladores de memoria, almacenamiento y red están directamente unidos a la CPU, lo cual crea una comunicación más rápida entre ellos y supone un rendimiento más veloz de la CPU en general.

 

Robert Hoffmann, CEO de Hosting 1&1 Internet, afirma que “es reconfortante estar a la vanguardia en colaboración con Intel en la aplicación de esta nueva y apasionante tecnología del entorno de servidores aplicados. El resultado es un pack de servidor 1&1, que, comparado con las versiones anteriores, proporciona un 30 por ciento más de rendimiento ”.

 

El nuevo servidor dedicado A8i de 1&1 Internet se ajusta especialmente a las necesidades de los usuarios de pequeñas y medianas empresas. En este sentido, el servidor ofrece un equilibrio óptimo de rendimiento, escalabilidad y precio, ya que está disponible a partir de 39,99 euros al mes, con una única cuota de alta de 49 euros.

 

Disponible en Linux, Windows o configuraciones gestionadas, el servidor A8i proporciona 8 gigabites (GB) de RAM, 2 x 1000 GB de almacenamiento en disco duro, 300 gigabits por segundo de conectividad de red externa, soporte 64-bit, además de servicio al cliente 24 horas los 7 días de la semana. La gestión del servidor se realiza desde el 1&1 Panel de Control y puede ser mejorada con Parallels Plesk 11 incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información