Actualidad | Noticias | 07 NOV 2001

Servicio hosting de Wanadoo Pro

Wanadoo ha puesto a disposición de los usuarios Wanadoo Pro, un servicio paquetizado de hosting para el alojamiento de sitios web en servidores compartidos bajo plataforma Unix además de Dominio Pro, Mail Pro, alta en buscadores, etc.
Santiago Carro

Wanadoo Pro se dirige principalmente a PYMES y posibilita a dichos usuarios disfrutar de las mismas ventajas que las grandes cuentas pero sin necesidad de tener que realizar grandes inversiones. Con Wanadoo Pro, los usuarios pueden cubrir las necesidades de alojamiento de los sitios web en servidores compartidos bajo plataforma Unix. Espacio Pro de Wanadoo Pro permite integrar el negocio en Internet con una serie de ventajas como conocer el perfil del usuario, tener imagen de marca online y fidelizar a los clientes así como personalizar la propia página web combinando otras posibilidades. Existe un total de cuatro modalidades diferentes, desde 30 MB de espacio disponible en disco hasta 200 MB, con diferente capacidad de transferencia de datos (entre 3 a 20 GB), un máximo de 30 cuentas de correo. Su precio arranca en 5.990 pesetas al mes (36,03 euros). Dominio Pro de Wanadoo ofrece al usuario la posibilidad de poseer un dominio .es, .com, .net o .org a partir de 10.000 pesetas al año (60,15 euros)

www.wanadoo.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información