Actualidad | Noticias | 03 JUL 2001

Seis empresas de almacenamiento apuestan por las redes SAN Agiliz

Hitachi Data Systems extenderá la implementación y utilización de las redes de almacenamiento corporativo en el mercado con la colaboración de Brocade, Compaq, EMC, IBM y McData. Las seis compañías tienen como objetivo eliminar los problemas de conexión e interoperatibilidad en red de sus equipos.
Comunicaciones World
Las seis corporaciones firmantes, integradas en la Asociación de la Industria de Redes de Almacenamiento (SNIA), pretenden normalizar las diferentes tecnologías, además de compartir la información técnica de sus respectivos productos y estandarizarán la gestión y el manejo de los datos en las redes de almacenamiento.

Las empresas firmantes comercializan productos y soluciones de red de área de almacenamiento SANs, soluciones de coexistencia y productos de almacenamiento hardware y software.

Por otro lado, en el marco de la SNIA se ha presentado el foro Supported cuyo objetivo es expandir todas las iniciativas del acuerdo y buscar nuevos miembros. Según los responsables del proyecto han señalado que éste incluye un incremento de la flexibilidad de las infraestructuras de los soportes de almacenamiento, así como la reducción de costes de la consolidación de SAN.

www.snia.org/ssf

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información