Actualidad | Noticias | 23 MAR 2005

Seguridad, gestión de identidades y servicios Web protagonizarán Novell BrainShare 2005

En el marco de su encuentro anual con socios y clientes, BrainShare, que tiene lugar esta semana en Estados Unidos, Novell revelará nuevos productos, alianzas e iniciativas que pretenden consolidar la posición de la compañía en seguridad y código abierto. Básicamente, las novedades se orientan a sacar el máximo provecho de las tecnologías Linux, gestión de identidades y servicios Web.
Comunicaciones World
Más concretamente, el fabricante aprovechará el encuentro para presentar ZENworks 7, el primer sistema que permite a los clientes gestionar estaciones de trabajo Windows basadas en un servidor SUSE Linux, y Novell Linux Small Business Suite, entorno de red y colaboración sobre Linux específicamente orientado a la pequeña empresa. Además informará sobre la ampliación de su soporte para GroupWise y de las mejoras que incorporará en la próxima versión de este producto -esperada para este verano—, y presentará dos nuevas plataformas desarrolladas para proporcionar a clientes y socios de negocio servicios de aplicación y seguridad integrados.

En lo que a sus relaciones con otros agentes del mercado, el fabricante dará a conocer la ampliación de su relación con Jboss en el proyecto de Código Abierto Jboss Enterprise Middleware System., y dos iniciativas puestas en marca con el fin de acelerar el crecimiento del "ecosistema de partners global de Novell". Una de ellas, Novell Market Start, abrirá los canales de soporte y distribución global para código abierto de la compañía a los fabricantes de software independientes (ISV), mientras la otra, Novell Validated Configuration, definirá una amplia gama de plataformas, soluciones integradas y aplicaciones sobre Linux con objeto de reducir el riesgo y facilitar la puesta en marcha de sus soluciones en entornos de red complejos.

Para Jack Messman, CEO y presidente de Novell, “actualmente, Novell ofrece soluciones para clientes que están basadas en estándares abiertos, y que son seguras y globales. Nuestro liderazgo en Linux ofrece a los clientes mayores opciones que antes a la hora de satisfacer sus necesidades informáticas, al mismo tiempo que nuestras soluciones de Gestión de Identidades proporcionan una completa seguridad para los entornos empresariales más complejos. Contamos con un verdadero ecosistema global, inigualable en el mercado Linux, con oficinas en 43 países y cerca de 5.000 partners de formación, de servicios y tecnológicos, que proporcionan soporte a los clientes de Novell en todo el mundo. Ofrecemos una verdadera elección a nuestros clientes”.

www.novell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información