Actualidad | Noticias | 04 JUN 2008

Schneider Electric y La Salle renuevan su acuerdo de colaboración

Schneider Electric y el centro universitario de La Salle han renovado su acuerdo de colaboración, con lo que la multinacional continúa como patrocinador del Proyecto Brasilia, participando en la Sala BCN Digital, y el Parque de Innovación La Salle.
Comunicaciones World
Schneider Electric fue de los primeros partners empresariales en formar parte del proyecto Brasilia, hace tres años. La multinacional prevé impulsar con soluciones, productos y sistemas la parte de automatización y control de la nueva Sala BCN Digital, que será inaugurada el próximo 10 de junio. La Sala BCN Digital ha recibido más de 9.000 visitas en los últimos dos años.

El objetivo del proyecto Brasilia es crear una marca que evalúe el grado de tecnología y sostenibilidad aplicados a cualquier tipo de edificación. Brasilia agrupa a ingenieros y arquitectos, en total más de 60 agentes empresariales y de la Administración participan del proyecto.

La Sala BCN Digital, ubicada en el Campus de La Salle (Barcelona), actúa como un espacio permanente donde demostrar, exponer, testear, formar e informar sobre los nuevos parámetros tecnológicos y sostenibles que pueden ser aplicados en cualquier tipo de edificio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información