Actualidad | Noticias | 29 AGO 2007

Schneider Electric recoge su oferta en una Biblioteca Digital

Bajo el nombre "todo nuestro saber al alcance de su mano", Schneider Electric ha recogido toda su oferta en una Biblioteca Digital, disponible en DVD y CD-ROM, que es actualizada continuamente en su página web.
Comunicaciones World
 El objetivo de esta nueva Biblioteca Digital es servir como soporte de documentación para encontrar, de forma estructurada y organizada, todos los productos y soluciones de la firma.

La nueva Biblioteca Digital incorpora un software independiente que se instala en el disco duro y dispone de un buscador que navega por todas las publicaciones y áreas de Schneider Electric, conteniendo más de 300 documentos y 100.000 páginas de información técnica de la totalidad de productos que es actualizada on line. La bilbioteca está disponible en tres formatos: DVD (con el contenido completo de todas las bibliotecas digitales), CD-ROM (clasificados por áreas de actividad) y en Internet (http://conecta.schneiderelectric.es).

 

Schneider Electric en Barcelona Tech Summer Sessions

Por otra parte, Schneider Electric ha participado en la segunda edición de Barcelona Tech Summer Sessions, organizada por la Fundación b_TEC en distintas ubicaciones de la ciudad y el distrito tecnológico 22@ de Sant Adrià del Besos. Estas jornadas internacionales son un nuevo modelo de espacio del conocimiento donde se llevan a cabo actividades de docencia, investigación y desarrollo, junto a actividades empresariales. En esta edición, que se celebró entre el 25 de junio y el 13 de julio, se ha contado con la participación de más de mil personas y ha basado su temática en la problemática de la energía, el agua y la sostenibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información